Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Distro mínima.

Ing. Salvador Fernández wrote:

--- Leonel Nunez <lnunez en enelserver com> wrote:
Ing. Salvador Fernández wrote:

Estoy buscando una distro mínima que tenga el
kernel
más
actual (2.6.10 o superior), y que sin embargo
funcione
en Pentium (75 MHZ) con 20-32 de RAM.

¿Alguna distro que me recomienden?

http://www.damnsmalllinux.org/packages.html

Según esta lista tiene kernel 2.4.10 no 2.6.X,
por tanto no me sirve para lo que necesito.

Saludos
Salvador.

Visita CLUBLINUXERO.COM un proyecto de soportelibre, foros, noticias, capacitación y mucho más.