[Ayuda] Montar particion de Windows

Que tal, estoy tratando de montar una particion de Windows en mi Linux y
me marca este error:

[root@burrito miguel]# mount -t vfat /dev/sda1 /home/miguel/Windows/
mount: wrong fs type, bad option, bad superblock on /dev/sda1,
       missing codepage or other error
       In some cases useful info is found in syslog - try
       dmesg | tail  or so

El tamaño de la particion es de 180 GB, ahora lo raro es que si puedo
montar una particion (también de Windows) pero que solamente es de 3 GB.

Será el tamaño (180 GB) por lo que no me deja montarla?

Gracias anticipadas...  :-)

--
----
Un cordial saludo...