sobre CGI

hola,

una pregunta tecnica, he estado leyendo apache y anexas para poder
implementar un contador cgi en mi servidor, encontre uno bastante sencillo
y ya lo puse a trabajar.

la pregunta es esta: asigne mediante apache que se puedan "includes" en el
subdirectorio de los homepages de los usuarios, asi se puede ejecutar el
cgi mediante un <!--#exec cgi="/cgi-bin/contador.cgi"-->, ok todo en
orden, pero que pasa si el usuario declara un subdirectorio cgi-bin dentro
de su home y direcciona el link anterior a su cgi-bin?  bueno ya lo probe
y no funciona, pero es seguro? o no funciona por algo que confugire mal?
de pronto algun usuario mas ducho podria configurarlo bien?

inclusive intente por un link en el cgi-bin real hacia un subdirectorio de
usuario y autorice el FollowSymLink en apache y tampoco, me podrian
explicar esto? que tan seguro es?

muchas gracias, espero no haber sido demaciado confuso.

Ing. Romy Perez Moreno
e-mail: romy en fenix uam mx, romy en hp9000a1 uam mx
http://fenix.uam.mx/romy
tel: 5318 9067 / 5586 0300 ext. 145 (trabajo)  5382-7157 (casa)