Re: cuestiones

On Tue, May 02, 2000 at 07:05:02PM -0400, moises fernandez wrote:

> HOLA YO SOY MOISES FERNANDEZ YAÑEZ SOY ESTUDIANTE DE
> ICONO Y ESTAMOS VIENDO EL SISTEMA LINUX QUISIERA QUE
> POR FAVOR DE DIGIERAN CUALES SON
> LOS REQUERIMIENTOS SISTEMA Y TAMBIEN QUE SON LAS
> REPARTICIONES SWAP Y PARA QUE ME SIRVE.

Para las hordas de estudiantes de algún profesor
pre-linuxero del tercer milenio de la escuela Icono
de Monterrey... (sin ofender claro :) )

Lo que es memoria virtual (swap) y demás cosas busquenlas
en un libro de sistemas operativos; y si es enfocado a
Linux pues estan sus mejores amigos los buscadores de Internet
y el proyecto Lucas :) Les recomiendo la guia de los
primeros pasos y checar los varios docs de ese proyecto.

Saludos
	Salvador

P.D. Son socios de Latinmail tienen acciones en esa páginita? :)