Re: "LOGS" DESCOMPUESTO:

luke en dns smai org mx wrote:

> Me crackearon y /var/log/
> me lo vaciaron, fabrique segun yo el archivo messages, pero no registra ya
> las entradas, el que se metio me perjudico todo lo de logs, incluso al
> querer ver los ultimos COMANDOS de root o de cada usuario (con las
> flechitas) no funciona....
> ?Alguien sabe que debo reinstalar o verificar que archivos para volver a
> habilitar todo este desorden que me han hecho?

Mira lo mejor es que por el momento saques de red tu máquina (al menos de la
red pública) respaldes tus home e información valiosa y formates de nuevo
todo, es muy probable que haya caballos de troya por ahi en tu sistema y no
es nada confiable seguir trabajando así.

> tengo R.H. 6.1
>
> ?Para mejorar mi seguridad, creen que deba usar R.H. 6.2? ?

Pues nada es 100% infalible, más bien antes de matar tu máquina habría que
ver por donde te pegaron
checate
http://www.asc.unam.mx/

la página del area de seguridad de la unam ahi debe de haber pasos detallados
de que hacer en caso de siniestro.

> Ya esta
> liberado y sin errores en el pppd?

Liberado ya esta sin errores en el pppd pues insisto no hay nada 100% seguro.

> Gracias por su ayuda!
>
> Luke

Suerte!