Re: "LOGS" DESCOMPUESTO:

*->> Me hackearon..bla.bla..
*->> ?Alguien sabe que debo reinstalar o verificar que archivos para volver a
*->> habilitar todo este desorden que me han hecho?
*->>
*->
*->Mira lo mejor es que por el momento saques de red tu máquina (al menos de la
*->red pública) respaldes tus home e información valiosa y formates de nuevo
*->todo, es muy probable que haya caballos de troya por ahi en tu sistema y no
*->es nada confiable seguir trabajando así.

Estoy de acuerdo en restaurar el sistema desde cero, pero creo que al
hacer  esto se perdera la evidencia de lo que ha sucedido, recomendaria
que antes de reinstalar el sistema y colocarle sus respectivos
parchesitos, realizes un respaldo de todo lo que tiene, para que
posteriormente puedas analizar su contenido y saber lo que
sucedio.

*->> ?Para mejorar mi seguridad, creen que deba usar R.H. 6.2? ?

La documentacion del www.cert.org y un articulo llamado 'Securing Linux'
pueden servirte para mejorar la seguridad de tu maquinita.
Si usas Redhat 6.1, puedes usar los scripts de Bastille  Linux(www.sans.org)
desconozco si estos funcionen en RedHat 6.2.

Saludos --