Re: BandWidth Manager.

> Yo lo tengo funcionando, funciona bien y es facil de configurar, el unico
> problema que nadamas puedes administrar el ancho de banda de la trasmision
> de paquetes y no en la recepcion.

Va un tip, si es que esto lo quieres utilizar para limitar el ancho de
banda de tus clientes y puedes darte el lujo de una computadora mas:
Utiliza una configuracion como la siguiente:

          ---64K---
         /         \
        /           \
Gateway1-----512K----Gateway 2---
        \           /
         \         /
          ---64K---

O sea, conectas un Traffic Shaper de salida con uno de entrada, limitando
asi efectivamente ambos sentidos.

No he nunca levantado un traffic shaper, como te decia, por lo que esto
puede ser una idea inaplicable.

Saludos.

           Gunnar Wolf    gwolf en campus iztacala unam mx
     Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Iztacala
   Jefatura de Sección de Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red
        Area de Seguridad en Computo - DCI - DGSCA - UNAM