Re: Log de IpMasq??

Nestor Beltran Torres wrote:

> Hola, tengo IpMasq montado.. pero existe un log donde quede el acceso de
> los Ips internos a las direcciones que estan saliendo??

Si usas ipchains debes habilitar la opción cuando des la regla por eje:

ipchains -A $lsd_internet -j MASQ -l

Esa es una de mis reglas en un scrip y esto se va a ver en
/var/log/messages si no mal recuerdo los mensajes son enviados a traves de
kern.info si no tienes ni idea que es eso leete el manual de syslogd si ya
sabes entonces tha's all.

Suerte!