SCO!!!!!

Hola foro, como han estado!!!!!

Tengo una pregunta para los expertos en SCO:
Como doy de alta un hd scsi, el bios ya lo ve como scsi 4 y en scsi 0
esta el sistema principal, pero entro al sistema y no puedo ver, que
hago!!!!!!!

Es urgente!!!, si hay un aalma caritativa que POR FAVOR SE APIADE DE
MI!!!!!!!!

LA VERDAD YA ME DESESPERO......NO LE HALLO!!!!

GRACIAS, QUE ESTEN MUY BIEN.....

				HUNTER.

  || Luis Miguel Salinas Urbina       || lsalinas en shannon esimez ipn mx ||
  || Maestria en Ciencias   	      || lsalinas en tesla esimez ipn mx   ||
  || Ingenieria en Telecomunicaciones || 01 5729 6000 ext.54672         ||
  || SEPI - ESIME Zacatenco IPN       || ICQ # 20013706		        ||
  || Mexico, D.F.                     ||                                ||