Re: Linux Slackware !!!

yo te puedo ayudar, es mi linux favorito
Yobani Martinez Ramirez wrote:

> Hola Lista !!!
>
>  Desconozco la instalacion de este Linux, quien me puede ayudar
> en la instalacion.
>
> Gracias por la ayuda..
>
> L.I. Yobani Martinez Ramirez
> Centro de Computo Universitario Zona Norte
> Universidad Autonoma de Sinaloa
>
> --

-- Mario Medina Nussbaum --
EMAIL: mailto:medisoft en geocities com,
mailto:medisoft en mail alohabbs org mx
HomePage: http://medisoft.alohabbs.org.mx
ICQ:      2608271
PGP public key avaiable from http://medisoft.alohabbs.org.mx/pgp/pgp.asc
begin:vcard
n:Medina Nussbaum;Mario Alberto
tel;pager:DF: 52559090 INT: 01800835235
tel;cell:044 5 451 9331
tel;fax:5 555 4758
tel;home:5 555 4758
x-mozilla-html:TRUE
url:http://medisoft.alohabbs.org.mx
adr;quoted-printable:;;rinc=F3n de las rosas 73, Bosque Residencial=0D=0Adel sur;Mexico;DF;16010;Mexico
version:2.1
email;internet:medisoft en alohabbs org mx
title:Ingeniero
note;quoted-printable:PGP Key on=0D=0Ahttp://medisoft.alohabbs.org.mx/pgp/pgp.asc
x-mozilla-cpt:;29824
fn:Mario Medina Nussbaum