RE: Abrir archivos *.mdb

-----Original Message-----
From: Gunnar Wolf [mailto:gwolf en campus iztacala unam mx]
Sent: Monday, May 08, 2000 11:48 AM
To: Olivares, Cesar (CORP, Consultant)
Cc: ayuda en linux org mx; Ernesto Lucas Campos
Subject: RE: Abrir archivos *.mdb

> [...]
> friega. Estan revueltos los delimitadores en el mismo archivo? Lo que me
> preocupa de tu situacion es que usen espacios como delimitadores -
> seguramente tambien apareceran a medio campo en nombres, apellidos o lo
> que fuere... Pero bueno, te puede servir algo asi:
>
> @delimitadores = (',', '|', ':', ' ');
> $num_campos = 38
> foreach $delim (@delimitadores) {
> 	$ Separa utilizando el delimitador actual
> 	@separado = split($delim,$renglon);
> 	# Revisa si hay el numero de campos que necesitas
> 	# (el -1 es porque $#separado cuenta desde 0)

  Oye no es mala idea!, y pues en efecto, el numero de campos que me estara
arrojando el split sera muy incongruente durante todo el recorrido de la BD
:-(, pero en fin, por algo debo empezar a depurar.

> # Si llegamos aqui y el numero de campos no es el deseado, hay
> # que partirlo a mano. Te toca a ti escribir el manejo del error
> &error($renglon) if ($#separado != $num_campos-1);

ok. no problema.

> Ahi me cuentas como te va... Seria util levantar lo del ODBC :)

 Pues no pasa de hoy.. espero. Alguna sugerencia de opciones al momento de
compilar PostgreSQL?
 Uso gcc 2.95.2  y PERL 5.005_03
 ambos:
 built for sunm4 o linux

> Debe funcionar bien... Esta entre las arquitecturas soportadas por
> Postgres. Puedes de hecho hasta buscar un paquete con el binario
> precompilado... Nunca me ha servido muy bien el gcc en Solaris, seguro me
> faltan bibliotecas o algo... Pero bueno, por suerte no lo necesito. Si no,
> imagino que el problema no es dificil de solucionar :)

  Tal vez desde la instalacion de Slowlaris, una instalacion completa del
sistema puede dejarte algunas ventajas (mas bibliotecas), asi me pasaba
antes, todo por ahorrar espacio en disco, pero esta vez no fue problematico
en lo absoluto, de hecho PERL lo compile usando gcc en esta SS 20 Slowlaris.

> Pos a ver cuando vienes a Iztacala a pagarlas :)

 Claro que si, es mas, creo que a ti ya te debo el 24 completo.

  Thanx!
  --Salu2,
    C. Olivares. EL BATO