RE: Abrir archivos *.mdb

>  Pues no pasa de hoy.. espero. Alguna sugerencia de opciones al momento de
> compilar PostgreSQL?
>  Uso gcc 2.95.2  y PERL 5.005_03
>  ambos:
>  built for sunm4 o linux

Lo encontre ya compilado para Solaris en Sparc en:
ftp://postgresql.nextpath.com/pub/postgresql/pub/bindist/

>   Tal vez desde la instalacion de Slowlaris, una instalacion completa del
> sistema puede dejarte algunas ventajas (mas bibliotecas), asi me pasaba
> antes, todo por ahorrar espacio en disco, pero esta vez no fue problematico
> en lo absoluto, de hecho PERL lo compile usando gcc en esta SS 20 Slowlaris.

Bueno... La cosa es que la unica maquina con Solaris que queda en Iztacala
es una Ultra 10, pero no es mia, me la dieron preinstalada en DGBib, y no
puedo meter tanto la mano :( Hicieron las particiones con las patas, /usr
esta casi lleno, he tenido que ponerme a hacer ligas a lo bestia :(

>  Claro que si, es mas, creo que a ti ya te debo el 24 completo.

Bueno, no te esperes que me las eche todas de golpe, mejor lo vemos
durante varias sesiones ;)

           Gunnar Wolf    gwolf en campus iztacala unam mx
     Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Iztacala
   Jefatura de Sección de Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red
        Area de Seguridad en Computo - DCI - DGSCA - UNAM