Re: Cambio de IP

Hola!

primero como root le dices network stop

Cambia la informacion en tres archivos...

el primero es el /etc/hosts para que tu maquina tenga el nuevo IP
segundo en /etc/sysconfig hay dos archivos uno de ellos es network aqui se
encuentra el gateway o ruteador de salida y otros campos mas para decir en
que red estas.
y por ultimo hay otro directorio network.??? donde se encuentra el archivo
ifcfg-eth0 donde tienes que cambiarle el IP y listo.

al finalizar le dices network start y listo

si esto no funciona reinicia la maquina

para entrar en la lista hacer:
mail ayuda-subscribe en linux org mx

saludos