OFFTOPIC

Hola soy una usuario de windows que quiere migrar a linux, pero necesito hacer algunas pruebas con la plataforma wine ya que tengo el ASPEL SAE 2.0 para windows, ademas de que me gustaria conocer un poco como trabaja linux ya que la verdad nunca lo he visto. Yo voy a Mexico el martes 16 , no se alguno me pudiera ayudar que me diera los datos para vernos y hacer pruebas al respecto.

Saludos

Marina