From: Osmany Ricardo Perez [mailto:osmany en ltunas inf cu]
Sent: Thursday, May 11, 2000 11:27 AM
To: ayuda en linux org mx
Subject: Sobre el Servidor de Listas Mailman: RV: Postmaster notify:
unknown mailer error 2

Hola a Todos!

Mi nombre es Osmany Ricardo y soy cubano, ricien hoy estoy en la lista y
tengo el siguiente problema:

Tengo instalado RedHat Linux PPP v.6.1 he querido instalar un servidor de
listas, pues lo necesito, pero como no soy experto en esto me ha costado
trabajo, he tratado de instalar el Mailman y cada vez que lo instalo me da
el siguiente error. Alguien podria ayudarme o darme una idea.

Saludos y gracias
Osmany