Re: Configurar Apache

> Puesde crear un dominio virtual como ya lo han mencionado hace algunos
> mails, dirigiendolo hacia algun port en especial, y luego con ipchains
> denegar todas las peticiones que vengan de fuera a dicho puerto...

No se necesita tanto, puedes crear el dominio virtual, si quieres que tu
servidor tenga un nombre distinto para la red interna y luego en
la configuracion del apache httpd.conf restringir el acceso a ese
servidor a las IP de tu dominio.

O si no requieres el servidor virtual, simplemente configuras un
directorio de tu arbol para que solo puedan tener acceso las
susodichas IPs.

O aun mas facil. le pones un archivo .htacces a ese directorio para
restringir el acceso solo a las idems (esta hace que la respuesta sea
"un poco" mas lenta).

Echale un ojo al manual del apache

Checate lo del virtual host y las directiva Directory, allow, deny

Para lo del .htacces a la directiva AccessFileName