Re: Sobre el Servidor de Listas Mailman: RV: Postmaster notify: unknown mailer error 2

> Tengo instalado RedHat Linux PPP v.6.1 he querido instalar un servidor de
> listas, pues lo necesito, pero como no soy experto en esto me ha costado
> trabajo, he tratado de instalar el Mailman y cada vez que lo instalo me da
> el siguiente error. Alguien podria ayudarme o darme una idea.

el wrapper ya tiene permiso en smrsh?
Hay que tener algo asi:

[oarmas@linux /etc]$ ls  -l /etc/smrsh/
lrwxrwxrwx    1 root     root           26 Apr 27 11:57 wrapper -> /home/mailman/mail/wrapper

con "ln -s /home/mailman/mail/wrapper /etc"

Si no, el wrapper no tendra permisos para mandar correo.

Omar