Re: Urgente!!Login

Gracias Raul
Si el servidor está en red "de echo es este el que sirve de lanzadera para los
e-mails", no me permite hacer login desde telnet y cuando trato de entrar en
el propio servidor este no me deja entrar ni como root ni como usuario normal
en ninguna de las consolas virtuales. Hace un rato entre en el single mode y
verifique el archivo password y todo está normal.
Lo raro es que ha venido funcionando bien hasta el viernes cundo me fui de fin
de semana ahora que regreso lo encuentro de esta manera... y no tengo se por
donde atacar el problema.