Re: Urgente!!Login

Esta esa maquina conectada a internet para enviar los mails en forma permanente
o tu red es solo una intranet?

Yo en tu lugar comenzaria a investigar todos los log y chequearia que tu
programa login es exacatamente el mismo que instalaste.

El Security-Howto comenta algo de un conocido caballo de troya
que sustituye el login por otro ejecutable para poder capturar las password

Si encuentras algo sospechoso en el binario login, empeza a pensar que pudiste
haber sido  atacado.

Ojala me equivoque.

suerte

jorge