Re:

On Tue, 16 May 2000, Andhy Quezada wrote:
> Hola, disculpe la molestia, pero como puedo conseguir la versiòn mas
> reciente de Linux, o bien que version es mas recomendable para pricipiante,

No hay razón para disculparse... Puedes bajarlo de la red, puedes comprar un CD
barato, o puedes comprar una versión cara de lo mismo (con suporte técnico
comprado). Las mejores opciones son las dos primeras; siempre puedes obtener
ayuda en la red.

Puedes hayar más información sobre los distintos "sabores" de Linux, además de
mucha información orientada a los nuevos en:  http://www.linux.com

Sin embargo también déjame recomendarte la "receta" nacional de Pepe Neif:
http://www.pepe.net.mx
con sabrosos condimentos de cryptografía y seguridad que no encontrarás en la
cocina gringa.

> ya que lo que quiero es aprender de ceros todo, pero yo prefiero algo que
> cueste un poco mas de trabajo para que en un momento dado se me facilite
> mucho mas una versiòn mas nueva que me imagino que es mas fàcil de usar,

¡Felicidades, ésa es la mejor actitud para aprender!

Y no necesitas ser un ingeniero para aprender Linux (¡Ni siquiera se requiere
ser un nerd de tiempo completo!). Solamente necesitas un poco de paciencia,
curiosidad y ganas de aprender (Mira, que si yo pude, entonces hasta Homero
Simpson puede.)

¡¡¡Pero el primer paso es obtener una cuenta de correo electrónico que no
pertenezca al Imperio Maligno!!! (aunque realmente corra en BSD)