Re: Ayuda con Make

On Tue, 16 May 2000, Mario Benitez Martinez wrote:

> Tengo un problema con Sendmail, cuando los clientes tratan de recuperar
> sus correos no encuentran nada en su buzon ...

Eso no es problema de sendmail.  Verifica la integridad de imap.  Intenta
un telnet al puerto 110. Analiza la transacción con netstat(8) y
tcpdump(8).

> Ya edit inetd.conf, instale sendmail*, lo que si no he podido hacer es
> el famoso "make", creo que no lo tengo instalado, de que RPM lo saco??
> :))

make(1L) debe venir con tu distribución.  Si lo que necesitas e shacer un
make a sendmail, solamente ubícate en /etc/mail y ejecútalo ahí sin
parámetros.

--
Ariel Martínez.