Voodoo3

hola he estado revisando el sitio para los drivers de la voodoo3 2000,
pero estoy un poco confundido, tengo que bajar los drivers de la voodoo
Banshee los cuales tambien funcionan en la 2000 o tengo que bajar los
drivers de la voodoo solamente??? alguien ya hizo jalar esta cosa que me
saca canas???? gracias!!

RII