Re: @ en X

Gunnar Wolf wrote:

> Oigan, y ya que en rollos de teclado estamos, hay alguna manera de darle
> uso a las tres inutiles teclas de Windows? Me gustaria tener, por ejemplo,
> como en los teclados Sun teclas separadas para Alt y para Meta.

Esto viene de mi .Xmodmap:
keycode 115 = F34
keycode 116 = F35
keycode 117 = Menu
 y corresponden a las inútiles teclas de ventana izquierda, ventana derecha y
menú.

A partir de ahí las uso en el WindowMaker para que me saquen el menú de
aplicaciones, el menú de ventanas y el menú de la ventana activa.

> Salu!

>            Gunnar Wolf    gwolf en campus iztacala unam mx
>      Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Iztacala
>    Jefatura de Sección de Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red
>         Area de Seguridad en Computo - DCI - DGSCA - UNAM

Sandino Araico Sánchez
Los guisados tienen una muy fuerte afinidad hacia la ropa blanca.