anuncio en WINS?

Hola listeros.

Tengo uno linux con samba funcionando.
Por otro lado tengo un WNT que funciona de servidor WINS.

Lo que quiero es que desde mis clientes W95/98 al hacer clic en el
entorno de red aparezcan los linux con Samba, pero no puedo verlos.

Alguien que parametros hay que poner en el smb.conf para que se anuncie
en el servidor WINS?

Saludos,
aureliano