Re: Recomendaciones para implementar servidor RADIUS

> Estoy por implementar un servidor Radius, sobre un RedHat 5.2 y quisiera que
> segun su experiencia
> me orienten acerca de las recomendaciones de seguridad que debo tomar en
> cuenta para proteger mi
> informacion, este servidor estara solamente dedicado a esta tarea..

A mi me gusta el ICRadius, porque todo lo maneja con bases de datos en
lugar de archivos planos, lo malo es que utiliza el MySQL (su licencia no
me gusta).

Seguramente algún otro hacker atrevido te recomendará el FreeRadius, que
es la continuación del RadiusCistron, y trae muchas monerías muy
interesantes ya que funciona através de librerías dinámicas y puedes jugar
con él diciendole, por ejemplo, que autentique con LDAP, que haga proxi y
que lleve la contabilidad en PostgreSQL.  Lo único malo es que continúa
bajo un fuerte desarrollo y puede ser inestable bajo algunas
configuraciones.

Ahora bien, si lo que quieres es algo sólido como roca, usa el Cistron,
pero su configuración y contabilidad es por archivos planos, pero claro
para eso esta el Perl ;-).

Vale
Ceyusa