RAS

Hola chavos que tal??? bueno yo aqui con la travesura de la semana, sucede
que quiero hechar a andar un RAS, me lei la documentacion..

ahora sucede que me quiero conectar por hyperterminal pero no me manda
ningun mensaje de login...
sin embargo una persona me dijo que el se trato de conectar por medio de
windows y se quedaba en comprobando nombre de usuario y contraseña... aqui
les mando el /var/log/messages

May 19 18:03:49 cetmeja uugetty[5690]: warning: INIT sequence failed on
/dev/ttyS0
May 19 18:04:21 cetmeja uugetty[5692]: warning: INIT sequence failed on
/dev/ttyS0
May 19 18:04:53 cetmeja uugetty[5693]: warning: INIT sequence failed on
/dev/ttyS0

me esta inundando con este tipo de mensajes
aqui estan mis archivos de configuracion

/etc/ppp/options
***
asyncmap 0
netmask 255.255.255.0
proxyarp
lock
crtscts
modem
disconnect "chat -- \d+++\d\c OK ath0 OK"
***

/etc/ppp/options.ttyS0
***
192.168.0.254:192.168.0.253
***

/etc/conf.uugetty.ttyS0
***
ALTLOCK=ttyS0
ALTLINE=ttyS0
INITLINE=ttyS0
INIT="" AT\r OK\r\n
WAITFOR=RING
CONNECT="" ATA\r CONNECT\s\A
***

/etc/inittab
***
<al final>
S0:3456:respawn:/sbin/uugetty -d /etc/conf.uugetty.ttyS0 ttyS0 38400 vt100
***

Algun Error que ustedes le vean???

Miguel Santos
Adicto a Linux...! ;)