SB Awe 64

HOla de nuevo molestandolos, tengo una Awe 64 que me esta causando dolores
de cabeza (junto con este $%&$%3543 teclado...que no me deja escribir), al
detectarla con el setup todo va perfecto, pero al hacer la prueba me manda
un error de I/O, ya juge con las configuraciones IRQ, DMA1, DMA2, etc..etc
pero nada sale el mismo error, la verdad me da coraje, porque en otra
maquinita que tengo una SB LIVE, no me dio ninguuun problema, yo pensaba
que hiba a ser mas facil, pero nada, alguien ya le ha pasado lo
mismo??? alguna sugerencia??? Muchas gracias!!

(por cierto gracias a Roberto Andrade, ya pude hacer jalar mi unidad ZIP,
de peluches!!)

Gracias!!

RI