Generando disco de arranque

Por una limitación de mi BIOS que no me permite reconocer un disco de 17 GB
como tal, debo utilizar en el MBR del disco principal, un programa ontrack para
usar completamente el disco. El problema es que no puedo instalar LILO en ese
lugar porque en ese caso sacaría el ontrack. Probé instalando el LILO en otra
partición pero no ha funcionado. ¿Hay otra forma de tener LILO en algún lugar,
y que también se cargue el ontrack?

En caso negativo, yo tengo pensando arrancar Linux con un disco de inicio.
Hasta ahora lo estoy haciendo con un disco, pero este disco en particular
arranca el kernel en sí del disquette, y tarda mucho en arrancar. Es decir,
quiero hacer de alguna manera un disquette que únicamente posea LILO, y que ese
LILO esté configurado para que lea el kernel y todo Linux desde un disco
rígido. Ya he leído la documentación de LILO pero sigo teniendo algunos
problemas.

								Saludos!