I need Helppp "Again"

Tengo un problema con el modem en Linux, me dice que el modem esta ocupado
Aca les doy las caracteristicas y configuracion del modem a ver si alguien
me puede ayudar a hacerlo andar:

*No es WinModem
*Esta en Plug And Play y no lo puedo sacar de ahi (Me fije en el manual y no
se puede)
*Esta en el IRQ3
*COM3
*Probe poniendolo en todos los tty
*El modem es un: HSP k56FLEX PNP MODEM
*No Es Onboard
*Tengo el Serial port2 onboard: Disable, Incluso cuando instale el Linux
*Cuando me quiero conectar me dice que el modem esta ocupado, o que no se
puede accesar al modem

Gabriel