Re: Generando disco de arranque

Evitate de problemas con el LILO, usa loadlin.exe un programa para DOS que
corre en W3.x,W95,W98 viene en el disco de instalación de Linux en el
directorio dosutils

Haz esto:

- Metete a linux con ti disco de arranque

- Copia una imagen del kernel de linux (llamado en Red Hat vmlinuz) a tu
disco o partición donde tienes winbugs, para esto debiste haber montado
esta partición para verla desde linux.

- Salte de linux

- Bootea con winbugs

- Copias el loadlin.exe a tu disco duro donde arrancas tu maquina(donde
seguro corres winbugs), ponlo en cualquier lugar del disco no importa.

- Crea un archivo .bat que tenga mas omenos esto:
c:\cdex\loadlin c:\cdex\vmlinuz root=/dev/hdc5

- Como ves, le di la ruta completa donde esta el loadlin (en mi caso el
directorio cdex), tambien la ruta del kernel que copie de linux y por
ultimo el hdcx donde tienes la partición de root en linux.

- Corres este archivo .bat y entras a linux.

- Adios LILO ya no lo necesitas.

Tip. En W98 debes antes de correr este archivo .bat salirte de winbugs y
reiniciar en Modo Ms-Dos.

Bye.

Ing. Anibal Jesus Avelar Rosales        Tel-Celu:  044-5-438-4379
Procesamiento de Datos                  Tel Ofna: 424-61-00 ext. 17119 (tardes)
                                        Tel casa: 54894373 (noches)
Centro Nacional de Prevencion de Desastres, CENAPRED
                                        http://www.cenapred.unam.mx/mvolcan.html
Administrador de Sistemas Unix, Webmaster y Programador
Site : http://members.xoom.com/avelar (aun no terminado)