RE: Contraseņas

On Mon, 22 May 2000, Amed Muñoz Ramos wrote:
> (encriptada).
> sin

> Pero requiero hacerlo desde un CGI (en C).

Con Apache, puedes decirle mediante un archivito (.htaccess) que determinado
directorio esta "protegido" y para accesar a los archivos que hay dentro de el
se necesita una autenticacion (el password), que se implementa con .htaccess.
Puedes poner tus CGI's dentro de un directorio protegido y permitir el acceso a
ellos, o sea su ejecucion, mediante el password, ademas, el nombre de usuario
pasaria como variable de ambiente que puedes cachar con tu CGI.

Una vez mas: checa la documentacio0n de Apache-htaccess. En la pagina web de la
dependencia donde trabajo, estan implementados algunos CGI's de esta manera y
estan escritos en C, aunque yo no estoy muy metido en eso, por lo cual no te
doy informacion mas detallada.  Creo que si te sirve.

Salu2!

--
          \\\|///

Luis Gerardo Mendoza Canseco