Re: Correo Web con Linux

On Wed, 24 May 2000, Omar Armas Aleman wrote:

> Me imagino que hotmail hace el suyo propio, pero por la interfaz, parece
> que yahoo usa horde.
>

> Omar

 Nope. Yahoo usa una solucion propia basada en Python con interfaz a una
base de datos.
 Hotmail utiliza otra solucion propia. Desconozco el lenguaje que
utilizan, pero todo parece indicar que es perl incrustado en la
pagina + algunos CGI's, todo corriendo en Apache + FreeBSD +
Solaris. Ademas, utiliza la informacion proporcionada por el usuario sobre
la ubicacion fisica (la pregunta esa de "De que pais nos visita?" para
establecer el servidor de BD relacionado con la cuenta. Asi que si le
mienten a Hotmail en sus datos, no escojan un lugar tan lejano. :)

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_