desinstalar

Hola grupo, me presento y aprovecho el viaje para mi primer consulta
Salvador Padilla Mora a sus ordenes, trabajo en el Conalep de Colima,
administrando (dizque), la red y tratando de que las maquinas no fallen
mucho, el problema es que esta no es mi area (soy quimico), y hay montones
de cosas que se me escapan.

Bueno, la cosa es que cansado de los cuelgues de Win, acabo de empezar a
trastear en linux para migrar la intranet, tener correo-e interno y usar
como proxy la misma maquina, que ahora tengo en dos con Win98SE y obviamente
cero seguridad.

Entonces, instale el Red Hat 6.0 en una maquina pero no quedo bien, quise
volver a particionar con fdisk pero resulta que no puedo eliminar la
particion extendida porque me dice que hay unidades logicas, procedo a
eliminar estas y me dice que ¡no hay unidades logicas definidas!.
Ya le hize fdisk/mbr y tampoco asi quiere, ¿alguien puede darme un norte?
Gracias

Saludos desde la ciudad de las palmeras
Colima, Mexico
Salvador Padilla Mora