Pregunta

Estimados amigos de Linux.
Mi nombre es Ismael Galicia T. y tengo un problema. Instale Linux red
hat 6.1 en mi pc que es una compaq presario 2284. Todo ok. exepto que no
he podido configurar el monitor para utilizar las ventanas X. He probado
con el setup, con el xf86config y pues no me queda. a continuacion les
mando los datos con el fin de que me orienten en la mejor configuracion
que debo poner. o una posible alternativa. gracias por su atencion.
   computadora compaq presario 2284
    monitor MV500 con adaptador de video Sis 5597/5598. En windows me
dice que tiene 4 mb de memoria.

corri el Superprobeonly en linux y me dio estos datos:
     5597/5598  memory 512 kb
Ramdac Sis built in dac w/clock.

Los datos que me da el manualito del monitor son estos de esta forma:
  Modos graficos (en pixeles de resolucion horizontal por vertical y Hz)

               1024x768 ------- 60
               800x600--------- 60,75,85
              640x480 ----------60,75,85
               720x 400 -------- 70