logrotate y cron

Hola

Saludos a toda la lista

Como necesito ahorrar espacio en un servidor web,
modifique el archivo /etc/logrotate.conf y añadi el
archivo http en el directorio /etc/logorotate.d, para
que se roten y compriman los logs de apache. ademas de
esto reinicie cron para que leyera de nuevo la
configuracion de logrotate.

Lo malo es que no hizo nada, me falto reiniciar algun
otro demonio? que puedo hacer?. Este servidor web no
lo puedo reiniciar.

La configuracion esta bien ya que esta probada en otro
servidor (local), el cual si se puede reiniciar

De antemano muchas gracias