herramientas

Hola, necesito demostrar que mi server es seguro (Ovbiamente con
herramientas de seguridad instaladas Tcp-wrap...,SSH, SSL, SSL/POP..etc) a
los que aman windoze..(y por desgracia mi jefe es uno de ellos ) , que
erramientas me sugieren para esta demostracion??? algo asi como que yo soy
el que quiere atacar mi propio sistema....o de que otra forma se lo  puedo
mostar??? (Algo asi para que diga...!!Me impresionaste!! jeje)

Gracias

RIII