Re: Linux en una G4!

On Thu, 25 May 2000, Omar Armas Aleman wrote:

> Hace unas semanas instalamos en el IIMAS unas G4 con Yellow Dog 1.2 y
> no tuvimos ningun problema.
>
> Quemaste la iso, lo compraste, como lo estas instalando?

Lo estoy tratando de instalar por NFS, porque tengo la imagen ISO,
pero no la he podido quemar en CD. Pero hasta donde pude llegar en la
instalacion, ni siquiera he utilizado nada de la instalacion, excepto por
el kenrel de arranque y las extensiones.

 La manera en que lo instale poniendo un MAC-OS base, copie el
kernel, el BootX, y la Boot-Extension, y desde MAC-OS booteo el Linux.

 Hay manera de instalarlo directo, como se instala en las PCs?, es decir
booteando desde el CD y sin necesidad de tener un MAC/OS base?

 Muchas gracias por su ayuda!