Re: Linux en una G4!

Si la manera mas facil es que lo instales desde CD. Bootea desde el CD y
lo instalas. para que lea el CD al  momento de bootear existe una opcion
en Mac-Os en donde le dices que lea el CD antes que otro dispositivo.
Checate las opciones (en la manzanita) de Startup Disk ahi le dices que
boote del CD. REbooteas y jala del CD la instalacion de linux.
Antes de todo esto ya debiste haber reparticionado el disco desde Mac-Os
y reinstalado Mac-Os pero dejando una perticon libre onde pondras Yellow
dog, si es que quieres que se MANTENGA MAC-OS.

Bye.

Ing. Anibal Jesus Avelar Rosales        Tel-Celu:  044-5-438-4379
Procesamiento de Datos                  Tel Ofna: 424-61-00 ext. 17119 (tardes)
                                        Tel casa: 54894373 (noches)
Centro Nacional de Prevencion de Desastres, CENAPRED
                                        http://www.cenapred.unam.mx/mvolcan.html
Administrador de Sistemas Unix, Webmaster y Programador
Site : http://members.xoom.com/avelar (aun no terminado)