Re: Linux en una G4!

	La forma mas facil de hacer que bootee una mac desde el cd, es
mientra inicia el proceso de booteo mantener presionada la tecla C, de
este modo no hay que cambiar la secuencia de booteo, otra es en el control
panel indicar la secuencia de booteo...

	La diferencia es que cuando se hace presionando la tecla c, solo
booteara desde cd esa vez, y si cambiamos la secuencia hay que indicar en
forma manual (nuevamente en el control panel) que inicie desde HDD..

	Saludos