ayuda!!!!!

hola, solo molestandolos.

yo estoy tarabajando con redes inalambricas y estoy haciendo un ruteador alambrico e inalambrico con linux
pero el problema que tengo es con la interface de cilo de retorno (lo) ya que no medeja agregarla cuando le doy :

#ifconfig lo 127.0.0.1 ahi no hay problema el problema biene en seguida:
#route add 127.0.0.1 me dice que no hay tal componente
	no such device

y otra pregunta, cuando quiero recompilar el kernel
me sale un mensaje el cual es:

# make xconfig
make:*** no rule to make target 'xconf' stop

saben por que?

si saben envienme la respuesta, se lo agredecere mucho.
gracias
gracias
gracias.