Re: Webmin

Hola devuelta !!!! en el webmin el mensaje que me sale es este:

"No pude salvar al usuario : Tu sistema está configurado para crear un nuevo
grupo para nuevos
usuarios, pero tu no estás autorizado a crear grupos"

¿como modifico mi sistema para que no este por default un grupo nuevo para
un usr nuevo? asi al usar el webmin hacepte la conf de este para que todos
los usuarios creados por administrador1 tengan un solo grupo !!!!!!