Imagen de Debian

Hola amigos

He bajado imagenes de la distribucion Debian 2.2 (Potato, aun esta a
prueba), el problema que tengo es que los archivos que baje tienen
extension "raw"
El programa que empleo para quemar los CD's funciona bajo windows es el
easy CD creator y reconoce a los archivos con extension "iso"

Les agradezco la ayuda que me puedan brindar.

Saludos Cesar