Re: Virus en el sector de arranque de Linux

Hola

No tienes un virus en el sector de arranque, lo que
ocurre es que el dichoso progama de Trend
ChipAwayVirus solo reconoce sectores de arranque que
booteen a cualquier version de windows, todo lo demas
lo reconoce como un virus en el sector de arranque
incluido el lilo.

Lo que debes de hacer es deshabilitar esta opcion en
el bios de la maquina. Con esto se resuelve el
problema.