Relay en sendmail ....

Que tal listeros:

Tengo un firewall aqui en la dependencia que hace relay de correo a un host
(con Solaris 7) dentro de la red protegida. Quise que otro host tambien dentro
de la red protegida fuese permitido para hacerle relay  (Con Linux RH6.1 y
sendmail 8.9.3-15 y copie estas lineas del /etc/sendmail.cf en la Solaris al
/etc/sendmail.cf de la Linux (casi al principo del archivo):

Dgfirewall.host

# major relay mailer
DMether

# major relay host
DRfirewall.host
CRfirewall.host

# local UUCP connections -- not forwarded to mailhost
CV

Donde firewall.host es el nombre de host de mi firewall, pero nunca salen los
mensajes. Alguien sabe que pasa? Como debo configurar el sendmail en la Linux?

Gracias de antemano ....

--
          \\\|///

Luis Gerardo Mendoza Canseco