Re: Relay en sendmail ....

Hola Gerardo...

Lo que buscas viene desglosado en las p'ags. del libro del Sendmail  y
habla de como manejar el sendmail dentro de un firewall, para que actue
como un proxy hacia afuera y pueda direccionarlo a nuestra red interna. al
menos te da unos script y la idea de como manejarlo.

289-294 del libro de Sendmail.

Sendmail
Bryan Costales y Eric Allman
Edit. O'Reilly