Problemas con Dos-Emu

Tengo el linux 6.2 de PPP y quiero ejecutar algunos programas de Clipper (de los que obviamente no tengo el codigo fuente) en DOSEmu, y se me han presentado dos problemas:

1) Al copiar archivos a la particion de dos, solo reconoce 256 archivos, de 512 (aun si los archivos los copio a un subdirectorio que no sea raiz de DOS).

2) Al ejecutar aplicaciones de DPMI, truena la particion DOS.

Si alguien ha tenido estos problemas y sabe como resolverlos, le agradeceria que lo comentara.

Gracias
Ivan Rivera

Get your PERSONALIZED START PAGE at http://my.lycos.com