SGI+Linux

Hola, tengo aulgun problemilla, tengo una Sparc Station 5 , en la cual
tengo instalado RH 6.0, ahora, a esta maquina le debo compartir el cd-rom
con una maquina SGI Octane con Irix 6.x, para que quede algo asi:

maquina Sparc con RH6.0            maquina SGI Octane sin cdrom
cdrom<----------------------------->Octane con cdrom compartido

sera posible esto???? de que forma?? se podra con samba??

Notas: La maquina SGI no tiene "nada" es decir, ni compiladores, ni nada
de nada, solo el sistema y la conexion a internet, lo quiero hacer para
ahorrarme los 700 Dls que me dejan caer un cd de SGI, y los 4 mil
(debaluados) pesillos que me dejan caer uno "generico".

Gracias!!

RII