Re: Coneccion con Mac

Configurarla con que, con la maquina linux, con la red, con las maquinas
windows?

si es con linux, este tiene integrado el protoclo apple talk y solo hay
que configurarlo.

si es con la red, la mac debe tener tcp-ip y se configura como una maquina
mas

si es con las maquinas windows ahi necesitas ya sea un software llamado
dave el cual es el protocolo de windows en mac o bien un programa llamado
cops que es el appletalk para pc

para entrar en la lista hacer:
mail ayuda-subscribe en linux org mx

saludos