Re: [OT] Consejos sobre Oaxaca, Oax.

Acerca del clima. Creo que est'a lloviendo por las tardes y caluroso por
las man~anas.

Sobre qu'e puedes visitar

En la ciudad:

El Centro Cultural Santo Domingo. Excelente museo, arquitectura
impresionante, etc.
El mercado Benito Ju'arez, el mercado 20 de Nov.
Las iglesias (hay un buen), sobre todo la de Santo Domingo, La Soledad y
la Catedral.
Recorrer el andador tur'istico.
Por supuesto el centro hist'orico que es extraordinario. Los portales.
Los antros. Hay muchos y depende de tus gustos.

Cerca de la ciudad:

Zonas Arquel'ogicas: Monte Alban, Mitla, Yagul, Dainzu, Huija Zoo (no
recuerdo si as'i se escribe), Zaachila.
- El domingo puedes ir al mercado de Tlacolula. De paso puedes conseguir
buen mezcal directo de los productores. Puedes pasar a Teotitl'an del
Valle, ah'i tejen tapetes de lana. Tambi'en de paso est'a el Tule. Un poco
m'as adelante Mitla. Y puedes, incluso, pasarte a Hierve el Agua, que son
unas bellas cascadas petrificadas.
- Puedes ir Arrazola, que es donde hacen los Alebrijes, a San Bartolo
Coyotepec por el barro negro.

En fin, hay un mont'on de lugares para visitar.

Si quieres saber algo m'as, puedes darte una vuelta por

http://oaxaca-travel.com

Saludos

Ruben