MX problem?

Que tal, linuxeros.

Espero se encuentren bien, y tengan tiempo para poder solucionar este problema que tenemos.

Lo que pasa es que cuando deseamos mandar un correo, nos regresa este mensaje, y ya estuvimos revisando la configuracion y no encontramos nada raro, podrian ayudarnos. El texto de abajo es el resultado de nuestro correo.

The original message was received at Tue, 8 May 2001 11:47:33 -0500

Gracias de antemano,

Atte.

Armando Garcia.